Nissan Mexicana y Grupo Rivero inauguraron la agencia Nissan Rivero Contry, un espacio de más de 13 mil metros cuadrados, la sucursal más grande del país, que destaca por su compromiso con la excelencia en el servicio y el respaldo financiero de Nissan.
En la inauguración participaron Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana, y José Rivero, CEO de Grupo Rivero.
“Hoy, no solo inauguramos un espacio de más de 13 mil metros cuadrados dedicado a facilitar las necesidades de movilidad de nuestros clientes, con la venta de autos nuevos, seminuevos, taller de servicio y body shop, sino que también damos inicio a un nuevo capítulo en la historia de la movilidad en nuestra querida ciudad de Monterrey”, señaló Rivero.
El CEO de Grupo Rivero dijo que el apoyo y la visión de Nissan han permitido ofrecer los mejores productos a las familias de Nuevo León, comprometidos en facilitar su movilidad y ser parte de su día a día, brindando no solo automóviles, sino soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.
“Estamos seguros de que esta tienda tiene el potencial de convertirse en la número uno en ventas de todo México, gracias a la dedicación al servicio al cliente y transparencia, junto con la calidad y la innovación que Nissan representa, lo que nos coloca en una posición única para alcanzar este objetivo”, destacó Rivero.
Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana, subrayó que, gracias a la visión de la empresa y al respaldo de los clientes y socios de negocio, Nissan ha sido la marca líder del mercado mexicano durante 16 años consecutivos, incluso con la llegada de nuevos competidores.
“En un momento en que la industria automotriz mexicana es más dinámica que nunca, es nuestra responsabilidad no caer en una zona de confort, sino continuar con nuestro espíritu de innovación para seguir sorprendiendo gratamente a nuestros clientes, adelantándonos y sobrepasando sus expectativas.
“Por ello, es tan relevante que Grupo Rivero se haya unido a la familia Nissan recientemente, y que en tan solo unos meses estemos celebrando la apertura de esta agencia. Sabemos que juntos tenemos un potencial increíble, y que su solidez y reputación en Nuevo León serán guía para que más personas conozcan la emoción de manejar un Nissan”, dijo Centeno.
Añadió que con esta apertura se reafirma el compromiso con los clientes en Nuevo León de ofrecer opciones de movilidad innovadoras y seguras, respaldadas por una marca con 63 años de presencia en el mercado mexicano.
Alejandro Casillas, director de desarrollo de Red y training en Nissan Motor Corporation, destacó que esta nueva agencia representa un hito para la ciudad, importante por su papel en la alianza Nissan-Grupo Rivero, su ubicación estratégica en el sur de la ciudad y el tamaño de sus instalaciones.
La nueva agencia Nissan Rivero está ubicada en la Avenida Eugenio Garza Sada, en una posición privilegiada en la zona sur de Monterrey.
De enero a septiembre, se vendieron 1,079,413 vehículos en México, donde Nissan fue líder con 182,988 vehículos ligeros vendidos, lo que representa el 17% de todos los automóviles comercializados en el país.