Se acabó la Fórmula 1 en México, y ahora es el turno del baloncesto y la NBA de adueñarse de la Ciudad de México, llenando de deporte el Día de Muertos.
Los Washington Wizards y Miami Heat, con la participación de Jaime Jáquez, llegarán a la Arena de los Deportes para disputar un juego oficial de la temporada de la NBA.
“Traer al Heat y a los Wizards a México la próxima temporada en conjunto con el Día de Muertos marcará otro hito especial en la larga historia de la NBA en México”, expresó Raúl Zárraga, vicepresidente senior y director general de la NBA en México.
¿Dónde ver el juego de la NBA en México?
El enfrentamiento entre los Washington Wizards y los Miami Heat se podrá disfrutar por televisión de paga y plataformas de streaming:
ESPNViX PremiumPrime Video
El juego se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre a las 18:30 horas (centro de México). Para quienes no puedan asistir al evento, será posible seguir el juego desde la comodidad de su hogar.
¿Dónde comprar boletos para Miami Heat vs. Washington Wizards?
Si eres amante del baloncesto, aún hay algunos boletos disponibles para el regreso de la NBA, no olvides llegar temprano para disfrutar de las distintas actividades, como el entrenamiento previo al juego.
Las puertas del recinto se abren con una hora de anticipación, por lo que podrás acceder a partir de las 17:30 horas.
Precios del juego de Miami Heat vs. Washington Wizards
Los precios para el juego del próximo sábado 2 de noviembre van desde los 825 hasta 16 mil 141 pesos mexicanos, dependiendo de la zona.
Dichas entradas estuvieron a la venta en las taquillas de la Arena Ciudad de México y a través de la página de SuperBoletos, el portal anunció que se podían adquirir hasta con 6 meses sin intereses.
El evento tenía hasta 18 precios distintos en los que varían la zona y altura del lugar.
Jaime Jáquez en la Ciudad de México
La NBA celebra su partido 33 en México y es la ciudad con mayor cantidad de juegos fuera de Estados Unidos y Canadá.
Jaime Jáquez Jr. se convierte en el tercer basquetbolista nacional en disputar un partido de la NBA frente a la afición mexicana.
El mexicano se suma a Gustavo Ayón y Eduardo Nájera, quienes también emocionaron a las y los seguidores mexicanos en sus visitas de la NBA en México.