Y ‘La Máquina’ SÍ pitará en casa. A cuatro días de la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes, casa del Cruz Azul y de Águilas del América, y de la Plaza de Toros México, ambos recintos serán reabiertos este jueves 7 de noviembre.
Así lo informó, Luis Mendoza, titular de la Alcaldía Benito Juárez, la tarde de este 6 de noviembre.
La decisión implica que Cruz Azul podrá jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes el partido contra Tigres de la UANL, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX.
De acuerdo con el alcalde, tanto el Estadio ‘Azul’ como la Plaza de Toros podrán operar con normalidad siempre y cuando no haya eventos en ambos sitios de manera simultánea o en horarios y fechas similares.
“Mañana por la tarde estaremos apresurando los dos inmuebles, solo falta uno que otro detalle, pero serán reabiertos con las condiciones acordadas”, declaró Luis Mendoza en conferencia de prensa del miércoles 6 de noviembre.
Después de una reunión con los empresarios encargados de los inmuebles, el alcalde señaló que ya acordaron las condiciones para la reapertura de la Paz de Toros y El Estadio ‘Azul’.
“Si cumplen con todo lo que se debe, volverán a tener evento y espectáculo. La prioridad es salvaguardar la vida de las personas y el bienestar de todos”, señaló Luis Mendoza.
En minutos más información