La cantante Belinda ha sido tema de conversación en los últimos días, debido a que fue relacionada con José Luis García Parra, un funcionario de Puebla, y poco después la famosa compartió que se encontraba hospitalizada sin dar demasiados detalles sobre su estado de salud.
Esta noticia generó preocupación entre los seguidores de la intérprete de ‘La cuadrada’, canción en la que colaboró con el cantante de corridos tumbados Tito Double P, por lo que a unos días de este suceso la cantante de ‘Sapito’ habló al respecto.
¿Por qué Belinda fue hospitalizada?
El pasado viernes, 7 de febrero, Belinda reveló que fue internada en el hospital mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía en la que se podía ver que a la artista se le había colocado un suero.
“Tuve que venir de emergencias al hospital, gracias a todos por sus mensajitos”, agregó a la fotografía sin dar más detalles, lo único que se sabía es que la artista, quien también es exnovia del cantante Christian Nodal, estaba en Colombia días antes de que se suscitara esta situación.
Es así que la cantante habló al respecto e indicó que por ahora no se encuentra del todo bien, en una reciente entrevista realizada por el diario Posta y compartida en el programa De Primera Mano del periodista Gustavo Adolfo Infante.
“No me encuentro bien de salud, he trabajado sin parar desde hace un tiempo, y mi cuerpo explotó de tantos viajes, tanto trabajo. No he parado, no he descansado, y el cuerpo resiente el trabajo en exceso”, dijo sobre los motivos por los cuales tuvo que acudir a un hospital.
¿Cuál es el estado de salud de Belinda tras la hospitalización?
La intérprete de ‘Cactus’ también indicó que por ahora le están haciendo una serie de estudios con el objetivo de encontrar el origen de los problemas de salud de Belinda; sin embargo, indicó que no se siente bien por el momento.
“Ahorita apenas están checando, y me están haciendo los estudios, pero estoy tranquila en este momento”, dijo sobre su estado actual de salud y recordó que esta no es la primera ocasión en la que tiene que acudir a una sala de urgencias médicas porque no se siente bien.
“Ya van varias veces que en muy poco tiempo he tenido que ir al hospital de urgencias porque no estoy bien”, dijo en las declaraciones, ya que durante 2024, la artista tuvo que acudir al médico en diversas ocasiones, lo que incluso la llevó a posponer compromisos.
Tal como sucedió en marzo de 2024, cuando Belinda canceló un concierto en Veracruz a causa de complicaciones médicas. En aquella ocasión también subió una fotografía desde la camilla del hospital y escribió: “la salud tiene que ser lo más importante”.
Aunque esta situación preocupó a sus fans, el papá de Belinda, Ignacio Peregrín, explicó en ese momento: “Ha sido un susto, pero afortunadamente no ha habido mayor problema”, sin embargo, meses después la artista volvió al médico.
Además, Belinda también se vio obligada a cancelar su presentación en el festival Bésame Mucho ese mismo año, debido a que presentó una descompensación; a pesar de toda esta situación, la cantante se ha mantenido activa en la música.