Álex, el hermano de Camila Fernández, la cantante de música regional mexicana, tuvo un fuerte accidente mientras se encontraba de vacaciones en Estados Unidos e incluso, el también hijo de Alejandro Fernández tuvo que acudir al hospital a causa de las heridas.
El intérprete de ‘Mi abuelo vino a visitarme’ compartió que había sufrido el incidente mediante sus redes sociales junto a algunas fotografías en las que se encuentra sobre una camilla mientras los médicos trabajan.
¿Qué le pasó a Álex, el hijo de Alejandro Fernández?
Álex Fernández, quien también es nieto del icónico cantante Vicente Fernández, se encontraba de vacaciones en Vali, un municipio en el condado de Eagle, Colorado, en compañía de su esposa Alexia Hernández y las dos hijas que tienen en común: Mía y Nirvana.
En videos que compartió Alexia en su cuenta de Instagram, se puede ver a la pareja esquiando en la nieve, ya que este lugar es conocido por sus montañas y sus impresionantes pistas para practicar el deporte.
Hasta ahora, el cantante no compartió qué sucedió, no obstante, poco después subió algunas fotos desde el hospital; mientras que Alexia Hernández únicamente agregó en el video: “Álex Fernández antes del accidente”
¿Cómo está Álex Fernández tras el accidente?
En las fotografías que el cantante subió desde el hospital, se puede ver al hijo del ‘Potrillo’ recostado boca abajo en una de las camillas mientras uno de los médicos está trabajando a sus espaldas.
Aunque no ha mencionado cuál es la gravedad de las heridas que le provocó el accidente, Álex Fernández indicó que esta situación le dejó cerca de dos decenas de puntadas en el cuerpo.
“18 puntadas me dejó la nieve hoy. A veces la vida te pone un alto medio rudo”, explicó en su mensaje y aunque estas imágenes generaron preocupación entre sus seguidores, el intérprete de ‘Un trago más’ explicó que se encuentra bien.
“Si lo puedes contar, ya es ganancia. Estoy bien, gracias a Dios”, finalizó sin dar más detalles sobre esta situación, mientras sus seguidores le enviaron buenos deseos para que tenga una pronta recuperación.
Entre los mensajes se encuentra el de Mane De La Parra, un cantautor que suele esquiar, quien indicó: “Ánimo que te recuperes pronto, así es esto de la nieve: para que salga hay que caerse”; mientras que su esposa solo le escribió: ‘te amo’.
Hasta este momento, Álex Fernández no ha compartido actualizaciones sobre su estado de salud, ni tampoco Alexia, ya que su última publicación es de sus dos hijas disfrutando de la nieve durante su viaje por Vali.
El accidente de Álex Fernández sucede a unos cuantos días de que anunció que entraría en una nueva etapa de su carrera musical, debido a que se encuentra en la búsqueda de ‘un nuevo sonido’ que defina su esencia.
“Se vienen muchas cosas buenas, es el inicio de algo espectacular”, explicó en un video que subió en sus redes sociales; además, el nieto de Vicente Fernández agregó: “es un camino que me emociona profundamente. He estado trabajando en algo muy especial, y muy pronto podré compartirlo”.