Primer round: José Ramón Fernández vs. Inés Sainz, segundo round: José Ramón Fernández vs. David Faitelson y para rematar el periodista deportivo también tuvo problemas con Miroslava Montemayor por un comentario que a ella le pareció “muy desafortunado”. .
La conductora y analista coincidió con Joserra en un proyecto de televisión en el pasado donde ocurrió un conflicto porque tenían ideas distintas en una mesa de debate.
Actualmente, Miroslava Montemayor es la presentadora de los partidos de Champions League 2025 transmitidos por Max para América Latina.
¿Qué pasó con Miroslava Montemayor y José Ramón Fernández?
Miroslava Montemayor coincidió con José Ramón Fernández en el programa Capitanes en ESPN y ella contó que tenían una relación “cordial y agradable” siempre basada en lo profesional, sin embargo, un día trató de “defender” a uno de sus compañeros ante las presiones de Joserra en una transmisión en vivo y eso desencadenó el conflicto.
“Cuando llega con Mario Carrillo le pregunta, él le contesta, pero lo seguía molestando y eso a mí nunca me ha gustado porque no está padre querer humillar a alguien en ningún aspecto y menos en tele, me parece muy desafortunado”, contó Montemayor para el pódcast El ReporTero.
Ella pidió a Joserra dejarlo en paz y como respuesta, antes de finalizar la transmisión, él le dijo que “calladita se veía más bonita”.
“Meto mi cuchara porque lo estaba chingue y chingue, esa es la palabra, cuando me toca a mí le digo ‘Bueno, pues, ya te contestó‘, nos vamos a pausa, regresa el show y al final dice ‘calladitos nos vemos más bonitos’, primero lo dijo general y luego se fue contra mí cuando dijo ‘por ejemplo, tú calladita te ves más bonita‘, ya no quise contestarle”, declaró la conductora de TV que estaba en el equipo de José Ramón Fernández.
Ella pensó que José Ramón Fernández se iba a disculpar al terminar la transmisión del programa, pero no lo hizo.
El conflicto surgió a raíz de un debate surgido por las declaraciones de diferentes entrenadores de equipos del futbol mexicano en 2017.
“No recuerdo en que instancia del torneo de la Liga MX estábamos, pero los entrenadores dieron unas declaraciones menos uno y en la mesa nos preguntaba (Joserra) lo que opinaba cada uno de los participantes, pero con presión”, explicó Miroslava Montemayor.
Sin embargo, al final hubo una llamada de atención del jefe de la actual presentadora de la Champions League 2025.
“No le contesté feo, pero ahí ardió Troya, yo creo que José Ramón no revisa sus redes, pero unos días después me hablan para que pase a la oficina de mi jefe, llego y me dice que no sabía, que le cuente (…) Le dije que había cosas en las cuales no estaba de acuerdo”, finalizó para el pódcast compartido el pasado 14 de abril.