Recientemente, el restaurante de mariscos Los Zarandeaditos dio a conocer la presencia del empresario Carlos Slim en compañía de su familia. El momento, quedó inmortalizado en las propias redes sociales del lugar.
“Para nosotros ha sido un verdadero privilegio poder brindarles nuestra atención y compartir con ustedes la experiencia que con tanto cariño y esfuerzo construimos día a día. Agradecemos profundamente la confianza que depositaron en nuestro equipo y en nuestra cocina”, escribió la cuenta de Instagram del lugar.
Ante esto, muchos querrán probar el restaurante en donde estuvo el ingeniero, quien es el hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo, por lo que te contamos todo lo que debes saber al respecto.
¿Cuánto cuesta comer en Los Zarandeaditos?
Algunos podrían pensar que sería caro comer en este sitio ante la visita de Carlos Slim, pero esto no es así. Y es que este establecimiento de Tepic, Nayarit, ofrece precios bastante competitivos con relación a otros lugares de este mismo giro en el interior del país.
Platillos populares, por ejemplo como unos ostiones frescos, tienen un precio de $80 por 6 unidades o bien, $160 si quieres un total de 12 para poderlos compartir con tus acompañantes. En el apartado de especímenes en su concha, no más caro con los mejillones o los ostiones zarandeados, con un coste de $190 por 12 unidades.
También destaca el apartado de “Tacos zarandeados”, en el cual hay desde 45 pesos por uno de camarón o marlín con queso, y lo más caro del apartado es la orden de 3 tacos de pulpo con queso, por un total de $160.
En el caso de las tostadas, ofrecen una variedad de guisos como ceviche de camarón, pescado o pulpo; marlín, pulpo, aguachile (verde, rojo o negro) o la opción de mayor coste, salmón, con un precio de $90.
Entre otras especialidades, ofrecen la “Torre Reina” o “Torre Presidencial”, con una combinación de elementos, por $230 y $290 pesos, respectivamente. Asimismo, una variedad de ceviches de camarón, pescado en cubos o camarón y pulpo con variedad de precios desde los $110 el mediano y hasta $230 por un grande. También hay aguachiles desde los $190 y hasta los $240.
En el caso de las especialidades, podemos encontrar platillos como pescado zarandeado ($390 kg), chicharrón de pescado ($190 orden o $420 kg) u opciones más asequibles, como los camarones al cilantro ($195 por orden); en el caso de quienes gusten algo de tierra, está la arrachera ($210 orden o $420 kg).
En el caso de las parrilladas, hay opciones desde $650 la de arrachera y los precios ascienden hasta los $2,200 en la opción “Los Zarandeaditos”, la cual consta de más de 3 kg y medio de alimentos e, incluso, cervezas, siendo una opción para muchas personas.
El sitio, además, cuenta con opciones como molcajetes, ensaladas, cocteles, empanadas, camarones, filetes de pescado o pulpo al gusto, así como hamburguesas, ya sean de res, camarón o mar y tierra.
Asimismo, bebidas, postres, coctelería o o sin alcohol y cervezas, todo con precios bastante competitivos con relación a negocios similares y sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.