Trigg, hijo de 3 años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, falleció tras varios días en estado crítico por un accidente en una piscina.
El suceso ocurrió solo un día después de que Emilie celebró el Día de las Madres, que en Estados Unidos se conmemora el 11 de mayo, fecha en que la creadora de contenido compartió en Instagram un video sobre su experiencia al convertirse en madre de sus dos hijos y momentos felices.
¿Qué le pasó al hijo de Emilie Kiser?
El accidente ocurrió el 12 de mayo, cuando el Departamento de Policía de Chandler informó que alrededor de las 7:00 p.m. recibieron una llamada en la cual alertaban sobre un posible caso de ahogamiento.
De acuerdo con People, Trigg Kiser fue hallado inconsciente en la piscina del patio trasero de la casa familiar, ubicada en Chandler, Arizona.
En el lugar, los agentes realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) hasta que los bomberos llegaron para continuar con la atención.
Trigg fue trasladado al Hospital Regional de Chandler y, posteriormente, llevado en helicóptero al Hospital Infantil de Phoenix. Allí permaneció durante seis días en estado crítico.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, el pequeño no logró recuperarse y falleció el domingo 18 de mayo, seis días después del trágico accidente en la piscina de su hogar.
El día en que Trigg falleció, el medio USA TODAY publicó un comunicado de Sonu Wasu, portavoz del Departamento de Policía de Chandler:
“Nuestros pensamientos y nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los seres queridos del niño en este momento inimaginable. La investigación sobre las circunstancias de este incidente continúa en curso. Esta investigación sigue abierta”.
Hasta ahora, la influencer no se ha pronunciado sobre el accidente de su hijo mayor ni sobre su fallecimiento.
¿Quién es Emilie Kiser?
Emilie Kiser es una influencer y creadora de contenido estadounidense, de 23 años, reconocida principalmente por su actividad en TikTok e Instagram.
A través de sus plataformas, comparte momentos de día, rutinas de belleza, maquillaje, peinados, su experiencia como madre joven y sus reflexiones personales.
Además de su contenido habitual, Emilie ha expandido su presencia en las redes sociales creando productos y servicios que reflejan su estilo de vida, como recetas, listas de compras y recomendaciones de productos.
También suele hacer videoblogs sobre su vida diaria, su familia, sus dos hijos y su esposo y también da consejos de estilo de vida.
Emilie es madre de dos hijos, Trigg Kiser, quien nació en julio de 2021, y Brady Champan Kiser, quien Emilie y su esposo, dieron la bienvenida en marzo de 2025.