“It’s a cruel summer with you“… La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl 2025 de nuevo acaparó la atención… y los abucheos.
La estrella pop llegó este domingo al Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana (Estados Unidos) para apoyar a su pareja Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, aunque esta vez no se puso el jersey del equipo: llegó con un blazer en color blanco, blusa halter blanca, pantalón corto azul y botas por encima de la rodilla también blancas.
Swift fue captada en las gradas al lado de Ice Spice, Este Haim y Alana Haim, previo al juego, ella estaba en su suite en el Superdome.
Además de Taylor Swift, entre las estrellas de la música, televisión y el cine que acudieron al Caesars Superdome para ver el Super Bowl LIX se encuentran Kevin Costner, Jay-Z, Bradley Cooper, Adam Sandler, Brenda Song, Macaulay Culkin y Paul Rudd.
¿Por qué abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl?
Pese a su popularidad, Swift no fue tan bien recibida por todos: los fans de Philadelphia Eagles abuchearon a la intérprete de ‘Cruel summer’ cuando salió en la pantalla gigante en el primer cuarto del partido, ella reaccionó con una mirada de sorpresa y una risa nerviosa.
Swift ha sido criticada debido a que la prensa y los locutores de la NFL le han dedicado mucha atención desde que comenzó su relación con Kelce.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025
Swift comenzó una relación amorosa con Travis Kelce desde septiembre del 2023 y este es el segundo Super Bowl en el que está presente, el primero fue en la edición LVIII del año pasado, en el cual festejó en el campo la obtención del trofeo Lombardi que Kansas City le ganó a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
El impacto de Taylor Swift en la NFL
La intérprete de éxitos como ‘Shake it off’, ‘All too well’, ‘Anti-Hero’ y ‘Love Story’ ha sido una asistente frecuente a los partidos que los Chiefs juegan en su hogar, el Arrowhead Stadium.
Según palabras de Clark Hunt, propietario de Kansas City, desde que Swift y Kelce empezaron esta relación, su equipo ha visto un incremento en su número de aficionados.
“Creo que tuvimos algo así como un crecimiento del 30 por ciento en nuestra base de fanáticos, lo cual es bastante significativo, incluso para un equipo que ganó el Super Bowl. Así que definitivamente hay que darle a Taylor un poco de crédito por eso”, afirmó Hunt el jueves pasado.
El dueño de los Chiefs subrayó que este incremento ha sido mayor entre las mujeres jóvenes.
“Dimos un gran salto adelante el año pasado, particularmente entre las fanáticas femeninas, específicamente entre las aficionadas más jóvenes”, aseveró Hunt.