Gail Castro, el hermano del polémico influencer Markitos Toys, fue asesinado con más de quince disparos de armas de fuego, lo que ocurrió mientras él se encontraba en el restaurante Villa Marina, en el municipio de Ensenada, Baja California.
Hasta ahora, Markitos Toys no ha hablado sobre la pérdida de su hermano; sin embargo, algunos de sus seguidores han comenzado a darle el pésame, mientras otros lamentaron la muerte de Gail Castro, ya que él también se dedicaba a la creación de contenido, por lo que era famoso en redes sociales.
¿Qué le pasó al hermano de Markitos Toys?
Los hechos sucedieron alrededor de las 6:00 de la tarde de este viernes, 28 de marzo, cuando el también creador de contenido fue sorprendido junto a otro sujeto que se presume también habría perdido la vida en el atentado.
Los responsables del crimen huyeron de lugar en un auto tipo sedán, mismo que fue abandonado cuadras adelante por los agresores, quienes hasta el momento no han sido detenidos.
A los minutos, elementos de la policía municipal de Ensenada y de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC), arribaron al lugar en donde encontraron, en la entrada del restaurante, a Gail Castro, tendido boca arriba, con manchas de sangre en la camiseta, así como en el suelo.
En enero de este año, el hoy occiso apareció junto a otros 24 influencers, cantantes de corridos tumbados como Peso Pluma y realizadores de pódcast, en un volante donde se les vincula con células delictivas.
¿Quién era Gail Castro, el hermano de Markitos Toys que fue asesinado?
Gail Castro era un creador de contenido e influencer, muy conocido por ser uno de los hermanos de Markitos Toys. En sus redes sociales también solía presumir su vida llena de lujos y viajes, los cuales compartía en compañía de su familia.
Esto, debido a que Gail se casó con Brianda Sánchez el 11 de octubre de 2019, según compartió en sus redes sociales, en aquel momento escribió: “el principio de una nueva vida, con la persona más maravillosa que puede existir. Por fin puedo llamarte mi compañera de vida”.
Poco después le dieron la bienvenida a su primer y único hijo juntos, con quien Gial subía fotografías de manera constante; hasta este momento Brianda no ha mencionado nada sobre la pérdida de su esposo.
En cuanto a su trabajo en redes sociales, Gail Castro abrió su canal de YouTube llamado El Gail, en donde aseguró que ese sería un espacio dedicado a compartir parte de su vida y los viajes que realizaba.
Por este motivo, en su canal se pueden encontrar algunas experiencias sobre sus visitas a Suiza, Disneyland, playas exóticas o simplemente blogs de situaciones cotidianas; uno de sus viajes más recientes fue a las Bahamas.
Cabe señalar que desde hace algunos meses, Gail Castro estaba alejado de sus redes sociales, ya que su última publicación fue realizada en octubre del año pasado; mientras que su último video en YouTube fue compartido hace cuatro meses.