El Met Gala 2025 es un evento de moda, diseñadores, maquillajes y los outfits más destacados de los famosos, pero, en esta edición, de lo más destacado, además de los ‘ofnis’ fue que Rihanna anunció que está embarazada (nuevamente).
La cantante reveló su ‘baby bump’ cuando llegó a la alfombra del evento y sorprendió a todos porque al igual que en el Super Bowl 2023, donde mostró su pancita en el show de medio tiempo.
El bebé que está esperando es el tercer hijo de Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien no dio declaraciones hasta el momento.
Rihanna is pregnant with 3rd child, debuts baby bump ahead of Met Gala 2025 https://t.co/tDT64kdIRL pic.twitter.com/KswEkQcjMG
— Page Six (@PageSix) May 5, 2025
Aunque el rapero A$AP Rocky también estaba en la Met Gala 2025 desde Nueva York, no concedió declaraciones respecto al embarazo de su pareja, únicamente la llamó ‘ladrona de ropa’ porque utiliza sus prendas.
“Es una maldita ladrona, no sé por qué está robando mis piezas favoritas, pero ni modo (…) Lo más bonito que le robé fue su corazón”, declaró el artista para Variety.
Aunque no existe una declaración oficial de los dos artistas acerca del tercer hijo que esperan, hubo reacciones en redes sociales donde algunos fans compartieron memes burlándose de que llegó primero otro bebé de la cantante Rihanna que canciones nuevas.
O sea que no hay música nueva en camino @rihanna 🥲😢, quedando 🤡🤡🤡🤡 #RIHANNA #MetGala2025 pic.twitter.com/RpZb7CJFqp
— Luis (@luiizalfreed) May 5, 2025
¿Cuántos hijos tiene la cantante Rihanna?
La cantante Rihanna, intérprete de ‘Umbrella‘, está embarazada por tercera vez, es decir, que tiene dos hijos con su actual pareja, el rapero ASAP Rocky.
Ellos revelaron públicamente que estaban en una relación amorosa desde 2020, pero fue hasta 2022 cuando nació su primera hija llamada RZA. “Siempre pensé que sería primero el matrimonio y luego un bebé, pero, ¿quién dice que así debe ser? No permito que eso impida que sea mamá“, declaró para Vogue.
La historia de amor de Rihanna y ASAP Rocky continuó con un segundo embarazo, que ella anunció en el Super Bowl 2023. Actualmente tiene un año y se llama Riot Rose.
Ellos comparten pocos detalles de sus hijos, ni en redes sociales y mantienen su vida lo más privado que puedan.
Más información en breve