Ricardo “N”, de 47 años, quien conocido por ser la pareja sentimental de la influencer Lupita TikTok, fue detenido este sábado en Nuevo León por el delito equiparable a la violación cometido en contra de una persona con vulnerabilidad cognitiva.
El hombre, conocido como “El Sonrics Medellín”, fue aprehendido en el municipio de Juárez, en Nuevo León, luego de que le fue girada una orden de detención por las autoridades.
Se informó que la hija de Lupita TikTok permanece en el Hospital Regional Materno Infantil, a donde ingresó con síntomas de deshidratación, fiebre y descuido.
¿Qué le pasó a la bebé de Lupita TikTok?
Luego de que se difundió que presuntamente la hija de la creadora de contenido falleció, luego de presentar muerte cerebral, la influencer negó que esto realmente haya sucedido.
“No se crean información falsa de todas las páginas.”, explicó Lupita TikTok, la celebridad de internet, mediante una breve publicación en su cuenta de Facebook, en donde ha estado brindando algunas actualizaciones del caso.
Esto, luego de que el pasado 29 de abril, Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar Nuevo León, reveló que Karely, la bebé de Lupita TikTok, había sido internada en el hospital y que las autoridades estaban realizando una investigación.
¿Cuál es el estado de salud de la bebé de Lupita TikTok?
El 30 de abril, Ricardo Medellín, pareja de la influencer regiomontana Lupita TikTok, compartió que la bebé fue sometida a estudios médicos para determinar si tenía o no muerte cerebral.
Y en redes sociales comenzaron a circular videos en los que se afirmó que presuntamente este diagnóstico se había confirmado, sin embargo, fue la misma creadora de contenido quien desmintió los rumores.
Con una captura de pantalla de uno de los clips, la creadora de contenido regiomontana explicó hasta este momento los médicos que atienden a Karely, quien nació el pasado 16 de abril, no le han dicho que su bebé falleció, por lo que continúa con vida.
¿Qué se sabe del caso de Lupita TikTok?
Cuando la bebé fue internada, Mariana Rodríguez, presidenta del DIF Capullos de Nuevo León, explicó que las autoridades están llevando a cabo una investigación en este caso, debido a que es posible que se hayan cometido negligencias con la bebé.
“Hay un tema de consumo de sustancias de por medio. No es un tema de quitar o no a la bebé, es que hay un tema de abuso de sustancias que no es aceptable para una recién nacida”, explicó la también esposa del gobernador Samuel García, en sus historias de Instagram.
A pesar de ello, la también influencer indicó que las indagatorias seguirán su curso para determinar qué ocurrió y si la menor puede regresar con sus familiares o si es necesaria la intervención del DIF.