Javier Carranza, el comediante conocido como ‘El Costeño’, vivió una fuerte traición, debido a que su prometida no solo decidió terminar su relación con él, sino que también robó dinero que el famoso tenía en su casa.
El comediante, quien ha trabajado de cerca con la actriz Consuelo Duval, compartió que esta situación se presentó el pasado 12 de abril, luego de haber tenido una discusión con su ahora expareja, con quien tenía un año y medio de relación.
“No era la manera de acabar algo“, comentó el comediante en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión De Primera Mano, en donde brindó los detalles sobre cómo sucedieron los hechos.
¿Cómo fue el robo que vivió ‘El Costeño’?
En la conversación, ‘El Costeño’ explicó que él ya tenía planes de boda con su expareja e incluso habían hablado sobre la posibilidad de tener hijos en el futuro; sin embargo, ella planeaba dejarlo mucho tiempo antes de haber cometido el robo.
“Ya le había pedido 15 días antes (a la persona que se encargaba de la limpieza) que le ayudara a hacer sus maletas”, relató en De Primera Mano, en donde compartió que poco a poco se ha ido enterando de más detalles.
‘El Costeño’ compartió que toda esta situación comenzó luego de que tuvieron una discusión, ya que ella le había comentado que iría al teatro, sin embargo, regresó a su casa hasta la madrugada, lo que no le pareció correcto al comediante.
“Mi error fue hacerla de pedo, fue decirle, porque no era la primera vez que se daba esa práctica y le dije ‘no se vale porque esto no es hotel’”, recordó en otra entrevista con la periodista Adela Micha, en donde también compartió que al día siguiente, le pagaron dos shows que daría.
“Guardé el dinero en una isla que tenemos en medio del clóset”, comentó y posteriormente salió a dar los espectáculos que tenía planeados, sin embargo, indicó que el sensor de la cámara le envió una alerta previo a que su show comenzara.
“La veo guardando sus cosas, le marco para ver qué pasaba (…) la neta es que no se la hice de tos, todo fue por teléfono, mensajes, de ‘oye qué pasó, me preocupa’”, recordó y aunque el comediante mexicano estaba angustiado, decidió dar el espectáculo y luego ir a su casa; sin embargo, se dio cuenta que ella lo había bloqueado de todas las redes sociales.
“Cuando llegué a la casa me doy cuenta que ella no está, no está su ropa y tampoco la feria (…) la verdad no tengo ningún interés en hablar con ella, lo único que alcancé a escribirle fue un mensaje de SMS: ‘qué dios te bendiga’”, explicó.
¿’El Costeño’ demandará a su prometida?
En la conversación con Gustavo Adolfo Infante, ‘El Costeño’ explicó que su expareja tomó una computadora y el dinero que le habían pagado de los espectáculos que daría, sin embargo, él considera que el delito que cometió no es robo.
“No lo tipifico como robo, yo creo que es abuso de confianza, ahí sí, pero estamos en esa discusión”, comentó; mientras que con Adela Micha indicó que sus abogados ya están trabajando en este caso, pues él ya no quiere saber nada al respecto.
“Yo le dije a los abogados: ‘ustedes sabrán cómo manejar esto, están las evidencias, todo’, entre ellos y el mánager están decidiendo qué hacer, yo quiero paz”, comentó e indicó que por ahora sus familiares y amigos le están brindando todo el apoyo que necesita.
También dijo con De Primera Mano que él ha comenzado a hacer bromas sobre lo que le sucedió y le envió buenos deseos a su expareja: “lo que se llevó, que lo aproveche, que dios la bendiga y la socorra, que le vaya chido”.