El influencer Kunno, conocido por su amistad con artistas como la cantante Ángela Aguilar, denunció haber sido agredido físicamente por tres personas, quienes lo golpearon en el rostro.
“No podía creer lo que me pasó, pude escapar porque literal salí corriendo”, explicó el influencer —quien recientemente hizo un video con el cantante Christian Nodal— mediante sus redes sociales en donde relató lo que sucedió.
¿Qué le pasó al influencer Kunno?
El polémico influencer explicó que él acudió a un antro en compañía de sus amigos en Monterrey; sin embargo, tomó la decisión de salir antes para irse a su casa, debido a que estaba cansado.
“Al momento de salir, noto a tres chicos, no recuerdo si eran cuatro, pero inocentemente yo no pensé que iba a suceder nada, o sea, solamente pasé, a un lado, de ellos”, dijo e indicó que caminó en esa dirección debido a que estaba por pedir un taxi.
No obstante, los sujetos comenzaron a insultar al creador de contenido, quien ha colaborado con Yeri Mua: “traía un maquillaje de cristalitos (…) y me empezaban a gritar, obviamente muchas cosas homofóbicas”.
Inicialmente, el influencer pensó que se trataba de una broma y no le tomó importancia; sin embargo, comenzaron a seguirlo, tras ello le impidieron seguir con su camino y lo agredieron físicamente.
“Uno de ellos me dio un puñetazo aquí en la cara, empecé a correr porque gracias a Dios (…) Por la adrenalina ni siquiera sentía que estaba sangrando de la cara”, compartió, tras esta situación, él logró pedir su taxi.
¿Cómo está Kunno tras la agresión que sufrió?
El creador de contenido indicó que al llegar a su casa lo único que hizo fue recostarse en el piso de su baño y llorar: “Aquí está la cobija llena de sangre. No sé, me sentí muy débil y me senté aquí (…) no podía creer lo que me pasó”.
En sus historias, el influencer también compartió que la agresión le dejó una herida: “me abrieron la ceja, solo que estaba en estado de shock y no hice absolutamente nada más que procesarlo y dormir para sentir como que la pesadilla había pasado”.
Kunno indicó que inicialmente no quería contar lo sucedido; sin embargo, compartió que es importante crear conciencia sobre este tipo de situaciones, pues aseguró que se trató de una acción homofóbica.
“Me sorprende mucho que me pasó vivir, en pleno 2025, un acto de homofobia así de grande, porque literal eso fue, o sea, me gritaron muchas cosas homofóbicas y me golpearon solo por traer mi maquillaje de cristalitos. Qué ridículo”, dijo.
Esto es debido a que la homofobia es “el rechazo, discriminación o incluso el odio hacia las personas por su orientación sexual o su identidad de género”, lo que puede desencadenar bullying, insultos y violencia, de acuerdo con Amnistía Internacional.
Es por este motivo que Kunno también indicó que es importante visibilizar que las agresiones a personas de la comunidad LGBTQ+, continúan ocurriendo: “no puede seguir sucediendo esto”, dijo en el video.
Luego de que Kunno compartió lo que le sucedió, no dio más detalles al respecto, ya que únicamente se centró en compartir una colaboración que realizó con MAC Cosmetics e incluso compartió que será parte de una transmisión en vivo con Yailin, la más viral.