Julio César Chávez ’trajo’ a la mesa el tema de una pelea entre Julio César Chávez Jr. y Jake Paul luego de ser cuestionado acerca de su opinión del atleta estadounidense.
El boxeador mexicano habló del también influencer luego de externar su opinión acerca del combate de Jake Paul vs. Mike Tyson del pasado 15 de noviembre, donde se enfrentaron en una pelea de exhibición.
Julio César Chávez ‘colgó los guantes’ en 2005, luego de una carrera deportiva de más de dos décadas, sin embargo, no se mantiene alejado de este deporte porque se volvió comentarista de peleas.
“Jake Paul no sirve para nada, no sé por qué la gente paga para ver a ese pendejo, a mí no me gusta nada, Que peleé con mi hijo el junior para que le pegue una chinga a ver si es cierto”, contó el boxeador Julio César Chávez a ESNEWS en un video publicado en YouTube el pasado 26 de enero.
Asimismo, criticó la pelea que tuvo el influencer con Mike Tyson porque el campeón no combatió, solo se defendió.
“No lo sé, la verdad, estuvo raro porque Tyson no tiró golpes y eso no me parece”, añadió Chávez en la misma charla.
Julio César Chávez Jr. reta a Jake Paul a una pelea
Julio césar Chávez Jr, ya había retado anteriormente a Jake Paul, pero no se consolidó un enfrentamiento entre ambos.
“Dices que puedes luchar contra quien quieras, lo que probablemente sea cierto por el dinero. Pero no pelearás con alguien que sabe cómo luchar (…) No es algo que yo esté buscando, es algo que se ha presentado. Yo quiero pelear con los mejores. Rehacer mi carrera, lo que me queda y pues se presenta esta oportunidad. No es nada concreto, pero vamos a ver qué es lo que pasa”, dijo el hijo de Julio César Chávez a ESPN en noviembre de 2024.
El boxeador Jake Paul respondió ante el reto del boxeador mexicano, a quien tachó como un “rival fácil” de vencer y por eso no aceptó subir al ring con él.
“Quiero a alguien más duro que Chávez Jr (…) Quiero un cinturón de verdad, no algo que se exhiba solo para entretener. Es genial y todo eso, pero, honestamente, es un peleador fácil y quiero a alguien más duro para callar a la gente“, dijo el influencer y youtuber para Boxing Scene en 2024.