El influencer Ricardo Godoi murió a los 45 años en un hospital luego de acudir para realizarse un tatuaje “masivo”.
El influencer de autos de lujo compartió una historia temporal en su Instagram donde explicó que había contratado una sala de la clínica para plasmar el dibujo en su piel mientras estaba anestesiado.
En su cuenta personal de la misma red social se compartió un comunicado donde se confirmó la muerte del influencer Ricardo Godoi el pasado 20 de enero en Brasil.
“Hoy despedimos a ‘Rica’, una persona increíble que dejó su huella en los corazones de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y ahora con profundo pesar les comunicamos sobre su fallecimiento ocurrido hoy a las 12:00 horas. En este momento pedimos empatía con la familia y amigos que atraviesan esta pérdida irreparable”, se lee en el post.
¿Qué le pasó a Ricardo Godoi, influencer que murió por tratar de hacerse un tatuaje?
El influencer Ricardo Godoi murió antes de que el tatuador pudiera iniciar con los trazos de tinta en la piel.
De acuerdo con The Sun, el estudio de tatuajes detalló lo siguiente acerca del fallecimiento del creador de contenido:
“Lo que pasó fue que, al iniciar la sedación e intubación, entró en paro cardíaco, eso ocurrió incluso antes de que empezaran a tatuarlo”, tras el ataque al corazón, los médicos acudieron a auxiliarlo, pero ya no pudieron hacer nada por él.
“Lo revisaron rápidamente y llamaron a un cardiólogo para intentar reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, detalló el dueño del estudio al medio citado anteriormente.
Además, se revelaron algunos detalles del procedimiento previo a la muerte del influencer brasileño.
“Ricardo iba a hacerse un dibujo completo en la espalda con nosotros bajo anestesia general, sedación e intubación, para ello, contratamos un hospital privado con todo el personal, equipamiento y medicamentos anestésicos necesarios para la seguridad del procedimiento”, informó The Sun acerca de las declaraciones del tatuador.
“También contratamos a un médico con especialidad en anestesiología y experiencia en intubación, cuya documentación fue aprobada por el hospital”, continuó en el comunicado.
En las declaraciones emitidas por el dueño del estudio de tattos se explicó que se realizaron estudios previos al influencer brasileño para disminuir riesgos durante el proceso.
“Se solicitaron análisis de sangre con anterioridad, los cuales no demostraron ningún riesgo explícito en la realización del procedimiento, además Ricardo firmó el consentimiento informado sobre el riesgo”, finalizó.
¿Quién era Ricardo Godoi, influencer que murió antes de hacerse un tatuaje?
Ricardo Godoi era un influencer brasileño que se dedicó a compartir contenido relacionado con el manejo, evaluación y exhibición de autos de lujo de múltiples marcas, donde destacan las siguientes:
- Ferrari
- Porsche
- Lamborghini
- Audi
En la red social donde tenía más seguidores es Instagram, superaba los 200 mil, en esta aplicación era más activo, aunque tenía un canal de YouTube, pero los suscriptores eran menos de mil.
De acuerdo con su perfil personal, Godoi estaba casado con Rafaela Gastaldi, de quien su cuenta es privada, pero tiene habilitado un link para la renta de propiedades turísticas.