Jiggly Caliente, estrella de RuPaul’s Drag Race, murió este domingo luego de que hace unos días enfrentó un “revés de salud” que causó la pérdida de su pierna derecha.
A través de un comunicado en su Instagram oficial, su familia anunció que Bianca Castro-Arabejo, conocida como Jiggly Caliente, “falleció en paz” a los 44 años, a las 4:42 de la madrugada, mientras estaba “rodeada de su familia y amigos”.
“Jiggly Caliente, una presencia luminosa en el mundo del espectáculo y la defensa de los derechos humanos, fue célebre por su energía contagiosa, su feroz ingenio y su inquebrantable autenticidad. Su arte, su activismo y la genuina conexión que estableció con sus fans de todo el mundo marcaron innumerables vidas”, se lee en el mensaje.
Sus familiares destacaron su “legado de amor, coraje y luz”: “Aunque su presencia física ya no esté, la alegría que compartió y el espacio que ayudó a crear para tantos permanecerán para siempre”.
¿Qué le pasó a Jiggly Caliente?
Aunque su familia no detalló las causas de su fallecimiento, hace unos días informaron que la jueza de RuPaul’s Drag Race había estado internada por varias semanas debido a una “grave infección”, la cual causó la pérdida de la mayor parte de su pierna derecha”.
En su mensaje, explicaban que Bianca Castro estaría alejada de proyectos televisivos en un futuro próximo y pedían a sus seguidores darle apoyo para su recuperación.
Más información en breve.