La influencer mexicana Asli Fernández murió el pasado 7 de enero a los 29 años, así lo confirmaron en sus redes sociales oficiales con un comunicado donde se informaba del fallecimiento.
La creadora de contenido no solo se dedicó a subir videos acerca del cuidado de las uñas o de tratamientos de belleza, también fue una emprendedora que compartía videos en TikTok e Instagram acerca de sus trabajos como manicurista.
La influencer mexicana, de acuerdo con su perfil de Facebook, consiguió convertirse en embajadora de la empresa V Beauty Pure México, la cual vende materiales para colocar uñas postizas, así como barnices, pigmentos y material para diseñar sobre los acrílicos como pinceles o adornos.
Asli Fernández fundó su propio negocio para cuidado de las manos y colocación de uñas postizas con diseños propios, el cual se encuentra en Tijuana, Baja California, donde manejaba los siguientes costos:
- Uñas pequeñas: 600 pesos (tamaño 1 a 2)
- Uñas medianas: 900 pesos (tamaño 3 a 4)
- Uñas largas: Mil 100 pesos (tamaño 5 a 6)
- Uñas extralargas: mil 300 pesos (tamaño 7 a 8)
El diseño se cobra aparte y, de acuerdo con la creadora de contenido, el incremento del precio era aproximadamente de 250 pesos.
En su local también realizaba cursos y clases privadas para instruir a los y las interesadas en conocer acerca de las manicuras, técnicas y procedimientos para iniciar su propia microempresa, sin embargo, no se conocen los costos de los talleres.
Relacionado con la vida privada de la influencer mexicana, Asli Fernández nació en Tijuana en 1995 y tenía un esposo llamado Christian Carreón, asimismo tenía tres hijos, no obstante, no se conocen sus nombres, solamente que eran menores de edad.
La tiktoker que murió sumaba más de 78 mil seguidores en su perfil de esta red social y poco más de 43 mil seguidores en Instagram.
¿Cuál fue la ultima publicación de Asli Fernández en sus redes?
“Sé que eras una persona my querida y que mucha gente te admiraba, mi amor. Les suplico, respeten el dolor ajeno con las publicaciones que circulan hoy”, fue el mensaje de despedida del esposo de la influencer popular Asli Fernández, compartido en su cuenta de Instagram.
El último post de la creadora de contenido fue una respuesta relacionada con las críticas que recibió luego de compartir los costos establecidos en su negocio.
Se desconocen las causas de la muerte de la influencer mexicana, sin embargo, extraoficialmente se comenta de efectos secundarios tras someterse a una cirugía estética, pero la familia no lo confirmó.
El funeral de la tiktokter fue este 8 de enero a partir de las 19:00 horas del tiempo local de Tijuana.
@aslifernandeznails Precio de uñas 🤑 nails aslinails tijuana uñas preciodeuñas paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fyp