Tacos Los Capri planea abrir tres sucursales a lo largo de 2025 y el siguiente año en el área metropolitana de Monterrey (AMM), que se sumarán a las cuatro que ya tiene en operación, además de que se encuentra expandiendo algunas de ellas.
“Estamos trabajando en el local de la sucursal de Apodaca, se va a expandir; también la de San Agustín”, señaló Daniel Olivares, gerente general de Tacos Los Capri, en entrevista para El Financiero.
Actualmente, recibe 30 mil clientes al mes y para finales de 2025 —con la expansión de las dos sucursales— la cifra aumentará a 60 mil.
Olivares recordó que Tacos Los Capri se fundó en 2010 en Apodaca.
Empezamos ahí, por medio de un colaborador de manera muy orgánica, después de tiempo decidimos involucrarnos y formalizar la marca”, indicó.
El directivo explicó que el nombre de Tacos Los Capri obedece a que originalmente solo vendían tacos de carne asada y “caprichos”, por lo cual sus clientes decían “vamos a Los Capri”.
“Cada sucursal actualmente tiene alrededor de 30, 35 empleados, ahorita en total son 120 colaboradores, cuando comenzamos, eran 6, 8 empleados”, comentó el gerente.
Nosotros pensamos que para el cierre de 2025 vamos a sumar unos 50 colaboradores adicionales, debido a las expansiones y aperturas que estamos haciendo”.
Olivares detalló que cuando arrancaron manejaban 100 kilos de proteínas por mes, mientras que actualmente utilizan un total de 20 toneladas mensuales, entre arrachera, puerco, carne asada y barbacoa.
TENDENCIA POR SOFISTICAR LOS TACOS
De acuerdo con Daniel Olivares, gerente general de Tacos Los Capri, actualmente existe una tendencia por sofisticar los tacos, debido a que los consumidores cada vez demandan más calidad.
“Nosotros vendemos tacos de cortes, de rib eye, chuletón, manejamos cortes de pulgada, van directo a la parrilla, al carbón 100 por ciento, no utilizamos gas; tortilla recién hecha”.
De hecho, nuestro slogan es ‘calidad suprema’, ya que las salsas, todo, desde los limones, todo es seleccionado a diario y fresco”.
Olivares concluyó que en el negocio de los alimentos todo ha ido cambiando, ya que las nuevas generaciones tratan de llevar un estilo de vida más saludable.